Scouting lugar

 

Empecé la exploración de mi habitación como espacio a trabajar. Es el lugar de mi casa en el que paso la considerable mayor parte de mis días y más o menos que el único espacio en el que me siento cómodx. Es mío. Lo diseñé y lo pinté con ayuda de mi pareja hace algunos años y desde entonces siempre pude ir modificándola con singularidades que la hacen única y especial para mí, porque no es una pieza sino mi pieza. Tenemos una relación medio simbiótica que tiene mucho que ver con el desdibujar y redibujar la identidad.

Saqué fotos en dos momentos del día que me parecen claves, el comienzo y el final.
Cuando la luz del sol ya empieza a entrar por la ventana y te rompe tanto las pelotas que te despertás es porque probablemente te quedaste dormido y tenés que salir corriendo, dejando todo así como está.
Después de 5 horas frente a la computadora viendo alguna clase o estudiando es muy fácil perder la noción del tiempo en la tarea, seguro a muchos les pasó eso de darse cuenta un poco tarde que se quedaron estudiando a oscuras en el escritorio. 















Comentarios

Entradas populares