El lugar


Para esta entrega continué trabajando con mi habitación. Estaba medio perdidx con el rumbo a tomar, me cuesta mucho encontrar una intención o un aura en un lugar vacío.

Se quedó conmigo el comentario de Nati la clase pasada sobre la cantidad de camas deshechas, y cómo no era muy verosímil que tantas personas no hiciéramos la cama, y de hecho yo tengo un aspecto bastante obsesivo del orden. Quise retratar eso con el orden usual de los objetos de mi cama con a luz dura del velador, imitando la luz 'de morgue' tan repudiada sobre La cosa.

Sin embargo cuando estaba sacando las fotos de backstage terminé de encontrar el espacio y el sentido que estaba buscando. Retomando un poco otra punta de la clase pasada: mi habitación no cambió mucho en la pandemia pero definitivamente cambió durante la cursada. Toda la casa, pero sobre todo las habitaciones se convierten periódicamente en sets. Las huellas de uno son momentáneamente borradas para la producción o la tarea, para el armado de set, para el photoshoot. La lámpara se ve casi amenazadora sobre lo que en algún momento fue el lugar de distendimiento y descanso, pero se ha convertido en un área más de trabajo.

Proceso:



Comentarios

Entradas populares