El espejo

 


Primero que todo quiero disculparme por la excesiva cantidad de fotos de proceso que supera el máximo de 10 permitido, esta fue mi primera vez trabajando con trípode y mi primera vez haciendo un autorretrato con cámara así que hubo muchas muchas pruebas y errores en este trabajo y no entraban en 10 fotos. Pasé por varias pruebas de luces (ubicación, colores, intensidad, angulación), exposiciones y alturas/acercamientos de cámara pero esta vez pude tener presente las correcciones pasadas y contemplar la distancia entre el sujeto retratado con el fondo y la cámara.

Para esta entrega usé una pared blanca iluminada directamente con luz violeta desde mi espalda, y una luz principal ligeramente cálida para mi rostro que estaba ubicada en mi lado inferior derecho para proyectar sombras con un tono dramático. 
Especificaciones técnicas: Velocidad de obturación 1/30, apertura de diafragma F9, ISO 800, lente 18-55 en 45mm 

Proceso:

  

  


Backstage y planta:






Comentarios

Entradas populares