El otro (el espejo)

 Segunda entrega


Menciones honoríficas (aka no me pude decidir):


En esta entrega me mandé de lleno a probar cosas, fue bastante experimental con el fin de agarrarle más la mano a las cuestiones técnicas de la cámara y la iluminación con las que no estoy tan familiarizadx. Seguí trabajando con la pared negra teniendo en cuenta que el modelo estuviera más lejos y la pared más iluminada pero como no cuento con mucho espacio se me complicó un poco esa opción, así que el segundo día optamos por usar otra habitación con pared blanca y de hecho como la pared tomó los colores de las luces el resultado fue mucho más lindo de lo esperado. Usamos dos veladores con lamparitas rgb que se pueden cambiar de color para la iluminación principal y la linterna del teléfono en la espalda de la modelo para iluminar la pared de atrás. Estuve investigando un poco las configuraciones de la cámara y probé cambiar el ISO en las fotos para ver cómo iba variando el resultado. 
Tomé lo que me dijeron en la corrección y para esta instancia dejé un poco de lado el carácter espontáneo/lúdico y pude darle indicaciones a la modelo sobre rostros, poses y miradas deseados. También incorporé el uso de las manos porque soy muy fan.

Proceso y plantas (no pude sacar fotos de backstage)





 

 

Comentarios

Entradas populares